Todo listo para The Warrior Sevilla, boxeadores en el peso

AEBOX/Alberto Lazo/ — Ayer a las 19.00 horas en Sevilla daba comienzo la ceremonia de pesaje de la velada The Warrior, organizada y capitaneada por los tres promotores que hacen el evento. A la cabeza de todo Jose Manuel Pacheco “Kaka» uno de los ideólogos de está velada.

A la báscula fueron llamados los boxeadores, en primer lugar el combate estelar de la noche, Arsen “El Bombardero” Garib que paro la báscula en 66.7 kilos y su rival el venelozano Lorenzo Parra incumpliendo el peso y dando 70 kilos 3 kilos y 300 gramos más que Arsen que sus ansias de Boxear no han dejado ni un ápice de duda y ha pasado por alto el peso y mañana habrá batalla.

El segundo combate, el de semifondo y que enfrenta Carlos Pérez “Ratón” y a Michael Isaac Carrero, el primero paro la báscula al límite de los 61.5 kilogramos y su rival dio la sorpresa dando 61.2 kilos. El de Nicaragua viene muy concentrado y serio para dar la sorpresa, por su parte Ratón ya recuperado de su lesión busca una victoria para colocarse arriba en las listas y se acuerden de él para la disputa de algún título.

Y el combate que abrirá el campo profesional será el del Granadino Abdessamad Nedchad y el Gaditano Israel Muñoz, ambos dieron su peso más que de sobra Abde dio sus 66.200 y “Lokito» 65.900, este es un combate a tener en cuenta ya que ambos boxeadores no se dejarán nada encima del Ring.

Todo listo para hoy y todos en peso esperemos que todos los combates sean limpios y bonitos, y que de lo que se hable en los próximos días sea de Boxeo y de la deportividad de todos en este deporte.
Un 10 a la organización y a todos los que han hecho posible este evento.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box»