El mejor boxeo olímpico mañana en Carmona Boxea 3

AEBOX/Alberto Lazo/ — En su tercera edición, cada una de ellas mejor que la anterior, Carmona se dispone a recibir a un gran elenco de boxeadores de talla nacional al más alto nivel.

En el desarrollo de la gala, el organizador ha tenido que superar una y mil trabas, haciendo que el trabajo de montaje y organización se multiplique por 100. Una persona que arriesga su patrimonio y su dinero no tendría que tener ni pegas por parte de los compañeros de oficio y menos por parte de la federación.

Gracias a todo su esfuerzo Sergio Mendoza ha sacado para adelante una gala llena de grandes enfrentamientos, con parte de los campeonatos dentro de los combates la velada se presupone atractiva y emocionante.

En la parte boxística y logística destacamos la parte del esfuerzo que se ha hecho para traer a un equipo de Portugal, Madrid, Galicia, etc.
Por destacar a algunos de los boxeadores elite que asistirán, Aaron González actual Campeón de España y recientemente premiado por AEBOX como el mejor amateur de 2017, Alejandro Vega, Melissa Tudge actual Campeona de España, Juan Ruiz ¨´Tato¨, Abel de Cote, Fernando Suarez, Deiby Lima. etc.

La velada se desarrollará en el pabellón Pepe Rivas de Carmona, la entrada, como de costumbre a precios populares 13€ anticipada y 15€ en taquilla algo muy asequible para todos y que con tu granito de arena hace que esto crezca cada día más.

La gala está compuesta por 13 vibrantes combates muy bien casados por la organización, hemos podido saber que todos los púgiles vienen muy bien preparados para dar espectáculo. ¿Te lo vas a perder?
Hora de comienzo 18:00 horas.

Desde AEBOX y desde este humilde redactor que escribe queremos darle la enhorabuena a todos y cada uno de los Club, que sin ayudas tanto y tantos gastos soportan sacando hacia delante un deporte que ya no es minoritario como nos hacían creer. Gracias a todos y cada uno de los técnicos por su dedicación y tiempo, por tantas horas fuera de casa y por tanto tiempo perdido con gente que no los valora, y por ultimo a los boxeadores, la parte fundamental de este noble arte aunque a la vez negocio, pues van de la mano. Gracias a los boxeadores y a su hambre de ring, el Boxeo sigue creciendo más y más hasta un punto en que no se le ve fin.

El Sábado Sevilla tiene una cita con Carmona Boxea 3, la hora de comienzo las 18:00 horas.

´´Porque el Boxeo es vida, viva el box´´