Jonathan Alonso deslumbra con su boxeo en el «No hay entradas» de Ray Events en Madrid

AEBOX/Jorge Arevalo/ — Magnifica respuesta del publico madrileño a la velada donde la promotora Ray Events retornaba al circuito boxistico de la capital, logrando poner el cartel de «No hay entradas» en el nuevo Novotel Center, antiguo hotel convención de O´donell, que esta noche servia como escenario para la reaparición del ex internacional Jonathan Alonso frente al madrileño Rubén Rodriguez, que ha dejado alrededor de 200 personas en la calle.

Jonathan Alonso vs Rubén Rodriguez

La pelea no ha defraudado a nadie y ambos deportistas han dado todo de si, aunque un cómodo Jonathan Alonso ha sabido llevar el peso del combate. Con mucha clase y control de la situación, Alonso se ha ido acomodando a la pelea y hasta ha habido momentos en que se intuía que su intención era la de hacer asaltos por encima de terminar con el rival. Victoria clara para el pupilo de Pedro García que le trae un atractivo 14-0, que le pone en el punto de mira de peleas con cinturón en juego.

La vuelta de Chiky

Tras dos años de ausencia retornaba a los cuadriláteros el madrileño Antonio Rodriguez «Chiky», ante el pupilo de Tristan, Bryan Alexis. A Chiky se le ha notado la falta de ring aunque como siempre ha tirado de casta para equilibrar una pelea que ha sido pareja y donde los jueces han decretado un nulo con puntuaciones de, 38-39, 39-38, 38-38.

Debut de Carlos Gamella

El pupilo de Oscar Sanchez Sandoval, Carlos Gamella, debutaba como profesional ante el rumano Stefan Nikolae. La experiencia de Nikolae se hizo patente desde el inicio y aunque Gamella mostró detalles de boxeador de raza, se vio superado por la experiencia de un rival que supo hacer un poquito mas para llevarse la pelea. 38-38, 38-39, 37-39.

Amateur

El el terreno amateur, el boxeador de Lominchar, Manu Sarabia, vencía a los puntos a Marco Branda de Valenciano. David Balarezo, de Ray Events, venció a los puntos al boxeador de Castillejo, Alvaro Serna, y Brian Ramirez del AFC Villalba, vencía a los puntos al boxeador de Manolo Del Río, Antonio Collado.