Eloy Iglesias reapareció ante su publico con una brillante victoria en el segundo asalto

AEBOX/Redacción/ — Eloy Iglesias regresó con un triunfo por nocaut técnico en el segundo ante Dumitru Nicu Manea. El púgil maño que protagonizaba el combate de fondo reaparecía tras unos meses de parón debido a sus problemas de mandíbula. Sin embargo, apenas pudo probarse pues recibió escasas manos y siempre llevo la iniciativa.

La primera caída del combate vendría en el asalto inicial tras una serie que finalizó el aragonés con un golpe seco abajo. Se levantó sentido el púgil rumano que dejo pasar el asalto ante la mayor codicia de Iglesias. Y cuando apenas quedaban 45 segundos Dumitru recibió una nueva cuenta que lo derribó.

El segundo asalto comenzaba con el zaragozano acortando de nuevo y derribando por tercera vez a su rival, y con una mano arriba, aun cuando apenas se llevaban cuarenta segundos del episodio. La cuenta definitiva vendría poco después tras ser derribado el rumano por una serie abajo. Entonces el árbitro decidió parar el combate ante la inferioridad de Dumitru Nicu Manea, proclamando la victoria de Eloy Iglesias.

Antes, los algo más de mil espectadores asistentes al Pabellón de Salesianos pudieron presenciar la victoria Ezequiel Gurría(6V-0D) frente a Jorge Pinilla( 3V-1D) en seis asaltos. Fue un combate duro y con muchas manos.
Gurria empezó tirando a Pinilla en el primer asalto y dominó quizás la primera parte del combate. Los mejores momentos de de Pinilla llegaron en el quinto y el sexto asalto, consigueindo poner en apuros a Gurria en el ultimo episodio. Al final victoria a los puntos para Gurría en un duelo con muchas alternativas

El cartel lo completaba Jonathan Castaño (2V-13D) frente a Felipe Nsue. El combate era a cuatro asaltos, pero un mal golpe lanzado por Castaño le sacó de la pelea. Jonathan lanzó una mano y el golpe conectó en el codo de su rival provocándole una lesión en el bíceps que le obligó a abandonar en el asalto inicial.