Unos hinchas del Rayo intentan aguar la velada de Rimerbox

AEBOX/Redacción/ — El regreso de Ruddy Encarnación a los cuadriláteros se vio ayer empañado e interrumpido por algunos ultras del Rayo Vallecano. Decimos empañado porque no se dejó concluir el combate de fondo Ruddy Encarnación y con el objetivo de evitar problemas de mayores consecuencias el combate se decidió dar por finalizado llevándolo a la cartulinas.

Según nos cuentan espectadores y gente presente en el gimnasio del Rayo, los ultras entraron portando botellas de cristal y gritando mientras algunos de los presentes intentaron frenarles con los consiguientes empujones y forcejeos. La crispación fue en aumento y se decidió dar por finalizada la velada.

El motivo de la irrupción de los seguidores del Rayo no está clara pero sabemos que su presencia se debía a la disputa de un partido en el Estadio en el día de ayer. Lo que si sabemos es que después siempre habrá aquellos que, ajenos a este deporte, asocien boxeo a disturbio o violencia.

Como decíamos el combate de Ruddy se dio por finiquitado y se paró por decisión técnica sumándose las cartulinas que arrojaron un 40 a 36 favorable para el “Lobo Negro” ante Reynaldo Mora. Desde el cuarto asalto los ultras impedían el normal desarrollo de un combate en el que Ruddy iban ganando.
“ Yo me sentía bien y creí que iba dominando, y quería trabajar y hacer un combate en el que se viera acción a partir del cuarto, como suelo hacer pero fue imposible”, nos confesó Ruddy Encarnación.

En el otro combate profesional de la velada, Rubén “Peli” García se impuso a Antonio Rodríguez “Chiky” a los puntos y por decisión unánime (40-37,40-36 y 40-36). Buen combate de “Peli” quien supo moverse para quitarse los golpes de un “Chiky” muy codicioso desde el inicio pero que fue bajando de intensidad conforme avanzaban los asaltos.

Tras la velada, el promotor Ricardo Sanchez Atocha quitaba hierro al asunto: «No ha sido nada, dos carreras de los ultras del Rayo y poco mas. El combate de Ruddy lo paró Lazaro y fueron a las cartulinas, pero ha sido mas el susto que otra cosa».