Adasat Rodríguez regresa el 27 de abril en el Arona Fighters 2

AEBOX/Redacción/ — El próximo 27 de abril regresa Adasat Rodríguez (16V-7D-2N) tras su derrota ante Zach Parker. Lo hará en la velada denominada Arona Fighters 2 que se llevará a cabo en el Pabellón de Los Cristianos de la localidad tinerfeña. Su rival seria Michel Mora (11V-22D, 4K0), un adversario al que ya venciera el canario pero que demostró ser enemigo duro de batir que no regaló nada. Además el nicaragüense se ha enfrentado a algunos de los mejores boxeadores españoles como es el caso de Sergio García o el siempre peligroso púgil británico Mark Heffron.
Es un combate para retomar la actividad y de paso ir pesando en posibles combates contra Ferreiro o Ronny “El Llanero” Alexander de cara a los próximos meses.

En la velada organizada por Real Boxing Club junto con Ray Events también veremos otros dos combates profesionales. Así Mihail Baibarac (1V-0D) se medirá a Marcos “El Vikingo” Figueras (1V-8D). Mientras que Ibrahima Sarr (0V-3D) intentará conseguir su primera victoria ante Adrián López (0V-4D).

En boxeo amateur veremos siete combates entre púgiles de las islas que prometen dar espectáculo antes de los profesionales. Los duelos serán los siguientes:

1)Peso 66 Kg: Killiam Vs Cotu
2)Peso 75 kg: Geiro Vs Alvaro
3)Peso 57 Kg: Kevin Vs Cristian
4)Peso 64 kg : Joel Vs TBA
5)Peso 60 Kg: Aberto Vs TBA
6)Peso 75 kg: Raul Vs Jerday
7)Peso 69 kg: Valdivia Vs Victor

FullSizeRender (60)