Alejandro Moya se une a la cartelera del Kerman Lejarraga Vs Bradley Skeete

AEBOX/Redacción/ — Tras su victoria de este fin de semana ante Kakha Avestisiani, el púgil catalán Alejandro Moya ya piensa en su combate más cercano. El escenario de su próxima cita será nada más y nada menos que la excelente velada del día 28 de abril en el Bilbao Arena.

Su presencia en la cartelera del título de Europa de Kerman Lejarraga contra Bradley Skeete es un premio a su buena trayectoria. La misma que le ha permitido convertirse en los últimos meses en uno de los prospectos más interesantes del boxeo nacional. De eso se ha dado cuenta el equipo de MGZ que sabe de la calidad del catalán.

Moya atesora seis victorias con cuatro nocauts en un estilo que cuenta cada vez más, sobre todo en la Ciudad Condal, con un mayor un número de seguidores tanto por su seguridad como por su estilo de combate ambicioso. Una frialdad propia de quien apunta maneras de campeón nacional si sigue con esa progresión. La mano le pesa y el descaro le acompaña en su boxeo.
De esta manera, el cartel del próximo 28 de abril sigue incorporando tanto a autenticas realidades de la calidad de «Chaca» Real o Andoni Gago, como a prospectos brillantes tales como Jon Miguez o esta ultima incorporación de Moya. Sin olvidarnos, claro está, del combate principal por el título de Europa entre Lejarraga y el citado Skeete.

FullSizeRender (60)