Juli Giner y Frank Urquiaga regresaron con victoria

AEBOX/Redacción/ Foto cortesia Diego Valenzuela/ — Buen ambiente el vivido anoche en el Complex Esportiu Marina Besós con la velada que bajo el título “Sin Miedo” realizaba Gallego Prada. Siete combates profesionales que gustaron al aficionado barcelonés.

En el peso ligero, reaparecía Juli Giner (Gallego Prada) frente a Lesther Cantillano (Team García). El ex campeón de Europa se impuso a los puntos después de seis asaltos.

El combate que le esperaba a “La Ley” Franky Urquiaga (Gallego Prada) no era fácil. Le aguardaba el número ocho del continente, el ruso Vyacheslav Gusev. El rival de Urquiaga resistió los ocho asaltos de un combate de alternativas pero al final la victoria fue para el de Gallego Prada al que dos jueces vieron victoriosos ne un combate valioso de cara a entrar y subir en el ranking europeo.

En la previa, ya advertíamos del combate que iban a disputar Moussa Gholam (Gallego Prada) y Rubén García (RimerBox). Preveíamos que iba a ser duro y con resultado de nocaut por el estilo de uno y otro, y así fue. El púgil catalán se impuso por KO en el primer asalto.

Isaac Farre (Gallego Prada) venció a los puntos y en seis asaltos al nicaragüense Miguel Aguular.
En el welter, Igor Barnych (Team García) venció por K.0.T. en el tercer asalto a Fran Navarro (Puro Impacto / Gallego Prada)
En los pesos pesados Óscar Del Olmo (Gallego Prada) y Aazdine Aajour (CB Ripollet) hicieron combate nulo en combate pactado a cuatro asaltos.

Sharkan Babaev (CB Sant Adrià) venció a Isaac Benítez (Gallego Prada) por K.O.T en el segundo asalto en combate también de cuatro asaltos.

FullSizeRender (60)