Manny Pacquiao Vs Lucas Matthysse: «Un cara a cara de Caballeros»

AEBOX/Redacción/ –Lucas Matthysse (39V-4D, 36KO) y Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO) han tenido hoy en Manila su primer cara a cara, el que se da el pistoletazo de salida a la campaña de promoción del combate que les enfrentará el próximo 14 de Julio en Kuala Lumpur. Ha sido un «Face off» en el que ha habido respeto y cordialidad, con foto de selfie incluida y sin posturas de «Killer». Y es que lo importante es demostrar la valía en el ring.

En juego estará el título mundial del peso welter de la AMB que posee Matthysse. El argentino expondrá su título en Malasia la noche del sábado 14 de julio (tiempo de Estados Unidos).

Manny Pacquiao (59-7-2, 38 KO) regresó en el 2016 ante a Jessie Vargas y después ante Horn, perdiendo en un combate polémico del que buscaba la revancha. La política entró de nuevo de por medio y el combate con el australiano perdió enteros como la espuma. Entonces, tal y como te adelantamos en Aebox el 9 de marzo, el nombre del argentino empezó a sonar con fuerza desde finales de febrero. Hoy se ha dado el primer paso.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *