«Chicky» Rodríguez, Dotel y el debut de Hamichi esta noche en el Rayo Vallecano

AEBOX/Redacción/ — Hoy sábado el Gimnasio del Rayo Vallecano vuelve a acoger una velada de boxeo de Rimer Box. El local madrileño se está convirtiendo en una referencia a la hora de poder ver boxeo con asiduidad en la capital, algo de lo que se están beneficiando los espectadores madrileños en los dos últimos años
El evento empezará con los combates por el Campeonato de la Comunidad de Madrid Elite, y posteriormente se disputarán tres combates de boxeo profesional de los que ayer se realizó el pesaje :

1º combate – Peso Welter – 4×3
En el primer combate profesional Amin Hachimi (Rimer-La Escuela Aluche) debuta en el boxeo de pago ante Felix Matamoros (Nicaragua). Hamichi dio 67,200 kg por 66,900 kg de Matamoros

2º combate – Peso Welter – 4×3
Nelson Dotel (0v-1D-Club Coraje-Rimer) se medirá a Taylor Cuarabara (Rimer-Mallorca). Dotel paró el peso en 66,000 kg, mientras que Taylor lo hizo en 64,900 kg.

3º combate – Peso Ligero – 4×3
Jonathan fabian (0V-4D-Rimer Intacto) vs Antonio Rodriguez “Chicky” (Ray Events) será el combate de fondo de la tarde noche en Vallecas. Ayer Chiqui dio 62,500 kg por 62,400 de su adversario.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *