Hachimi, Dotel y «Chicky» Rodríguez vencieron en el Rayo Vallecano

AEBOX/Redacción/ — Buen ambiente y cartel de “No hay billetes” en la velada organizada ayer por Rimer Box en el Gimnasio del Rayo Vallecano.

El evento empezó con los combates por el Campeonato de la Comunidad de Madrid Elite, y posteriormente se disputaron tres combates profesionales con los siguientes resultados :

1º combate – Peso Welter – 4×3
En el primer combate profesional de la noche Amin Hachimi (Rimer-La Escuela Aluche) debutaba en el boxeo de pago ante Felix Matamoros (Nicaragua). Hamichi venció por nocaut técnico en el primer asalto a su rival dando muestras de su calidad.
Tras unos instantes iniciales pasó a llevar la iniciativa, descargando una serie de más de diez golpes sin respuesta ante un rival que doblo la rodilla al mismo tiempo que el árbitro paraba el combate. Muy buenas maneras la de este púgil que con mucha fuerza llega al panorama madrileño.

2º combate – Peso Welter – 4×3
Nelson Dotel (0v-1D-Club Coraje-Rimer) se medía a Taylor Gadatamen (Rimer-Mallorca). Dotel venció a los puntos en una victoria muy trabajada.

3º combate – Peso Ligero – 4×3
Jonathan Fabian (0V-4D-Rimer Intacto) y Antonio Rodríguez “Chicky” (Ray Events) se medían en los superligeros. La victoria fue para “Chicky” que venció a los puntos tras cuatro asaltos y ha regresado al ring con energías renovadas .

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *