Adasat regresó con victoria… el campeonato de España es su próximo objetivo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Se trataba de volver a subirse a un ring y a sentirse bien tras su derrota ante Parker. Eso es lo que experimento Adasat Rodriguez este viernes cuando venció a Michel Mora en la segunda edición del Arona Figfhters que llevó a cabo el Real Boxing club y Ray Events.

El canario sostuvo un combate a cuatro asaltos algo diferente para él acostumbrado a combates más largos por título: «Me encontré bien, fueron cuatro asaltos y tuve que salir “calentando» desde el vestuario porque pelear a esa distancia me sabe hasta raro es una pelea para quitarme el sabor de la derrota. Lo hice bien y con calma y di el peso en los 73”.

«A partir de ahora me quiero asentar en el medio y con la izquierda siempre impactando…decidí salir a trabajar mas bien y a no fui buscar el KO.

¿Tus planes inmediatos? “Mis planes es que me nombren aspirante al título de España del peso medio y volver a empezar… que sería coronar el título de España que es mi deseo. Voy paso por paso pero también te digo que si me sale una oportunidad grande pues la aprovecharé pero espero que toda sea en el peso medio, que las ofertas sean en le peso medio».

En la misma velada el púgil moldavo Mihail Baibarac venció a los puntos a Marcos Figueras.

El combate que no pudo celebrase fue el de Ibrahima Sarr al no comparecer su rival a ultima hora

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *