El de 2 de junio «Noche de Titanes» con Sandor Martin, Jonathan Alonso, Miriam Gutiérrez y Biacho

AEBOX/Redacción/ — El cartel de “Noche de Titanes”, la gran velada prevista para el dos de junio en La Coruña, va perfilándose. El evento, organizado por Azteca Box junto con la colaboración de Tundra, contará con Sandor Martín, “Maravilla” Alonso, Miriam Gutiérrez y Damian Biacho como principales protagonistas.

Gracias a nuestros compañeros de Prensa Boxeo hemos conocido detalles de lo que será una de las llamadas a ser “velada del verano”. Destaca el regreso de Sandor Martín tras su último combate del pasado mes de diciembre. El rival de Sandor, en un 60% de probabilidades, seria Hando Jacob, un púgil armenio nacionalizado suizo y con un record invicto de 11V-0D.

El asturiano Jonathan Alonso protagonizara el combate de semifondo ante el checo Jan Holec (9V-4D,5KO), destacando en su record una victoria ante Scott Jenkins por nocaut en el segundo asalto.

Desde elequipo de Jero, llegan Miriam y Biacho. La valiente y dura boxeadora también tendrá doble cita el mes de junio y después del mismo se puede situar en un atractivo record de siete victorias. Por su parte, Biacho regresa y veremos si se de nuevo de dirige hacia el entorchado nacional de los medios, estaría interesante un combate contra el navarro Nuñez.
También en el cartel David Arteaga (3V-0D) y Adrían Miraz realizando su segundo combate profesional tras su exitoso debut.

El resto de rivales para Gutiérrez, Guinea Biacho, Arteaga y Miraz se irán confirmando en las próximas semanas. Del mismo modo, hay destacamos que los combates de Sandor, Alonso y Biacho serán a ocho, mientras que los de Miriam y Arteaga a seis asaltos.

FullSizeRender (60)