Golovkin no se fía del «Sustituto» Vanes Martirosyan

AEBOX/Redacción/ — Nadie lo diría hace apenas unos días, cuando se confirmó a Vanes Martirosyan (36V-3D-1N,21KO) como rival de Gennady golovkin (37V-0D-1N)para este próximo sábado día cinco de mayo. Nadie diría que el “Sustituto” de Canelo y el kazajo habrían vendido ya cerca de 7000 entradas para su combate en el Star Hub Center de Carson, California.

Y es que después de la caída del mexicano del cartel por su positivo en clembuterol, la gran pelea de este sábado parece que cayó en desgracia y perdió interés para el aficionado. Se buscó un sustituto a marchas forzadas y al final de toda la terna planteada quedó el armenio Martirosyan.

Ahora muchos seguidores del “Triple G” esperan que el sábado no tenga problemas para sumar una nueva defensa victoriosa ante un boxeador que ha aceptado, quizás, su último tren con la esperanza de que en boxeo una mano, y el exceso de confianza, puede cambiarlo todo. Y como no queriendo quitarle mérito a su rival, el campeón del peso medio ha afirmado que respeta a su contrario pues es un enemigo de peligro que saldrá con todo.

Para el armenio Martirosyan esta es una oportunidad que no va a desaprovechar, remarcando que será un combate de intercambio. Por lo menos, el espectáculo pretende darlo y, claro está, a nadie se le puede menospreciar si encima viene con esa actitud.

FullSizeRender (60)