Ezequiel Gurría y Jonatan Valero el 2 de Junio en Zaragoza

AEBOX/Redacción/ — El próximo 2 de junio el boxeo profesional regresa a Zaragoza, concretamente al Pabellón de Salesianos, con dos combates profesionales protagonizados por Ezequiel Gurría y Jonathan Valero. Ezequiel luchará por ser aspirante oficial al título de España en un combate la distancia de seis asaltos y Jonathan por encabezar la lista de los pesos Welter. Los rivales de uno y otro los conoceremos en los próximos días.

El último combate de Gurría (6V-0D) se saldó con un triunfo ante Pinilla en combate muy disputado. Ahora el invicto maño superwelter ambiciona ser aspirante al título de López Clavero.

En una categoría inferior, el peso welter, Valero regresa tras un parón de unos meses tras su derrota ante Jordy Weiss, campeón de la Unión Europea que venciera a Aitor Nieto el pasado mes de Febrero.

La velada contará además con seis combates de boxeo olímpico donde podremos disfrutar de combates muy igualados. Buena velada que el aficionado al boxeo no se puede perder.

FullSizeRender (60)

Un comentario de “Ezequiel Gurría y Jonatan Valero el 2 de Junio en Zaragoza

  1. Boxeomaño dice:

    El récord de Ezequiel es 6-0. Y la última pelea de ajustada nada. Contra un buen boxeador como es Pinilla una victoria contundente. Con dos caídas (aunq una ignorada por el árbitro que vio golpe bajo). Que tiemble el campeón superwelter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *