Tyson Fury ya tiene rival para su regreso, Sefer Seferi

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ya sabemos el oponente que tendrá Tyson Fury para el que será su combate de regreso a los cuadrilateros, el ex campeón mundial del peso pesado se enfrentará a Sefer Seferi el 9 de junio en el Manchester Arena.

Fury (25-0, 18 KOs) regresa de esta manera a la actualidad boxística tras realizar su último combate ante Wladimir Klitschko. Aquella noche del 28 de noviembre el británico se hizo con los cinturones mundiales y quiso marcar un nuevo reinado en la categoría. Todo lo que tenía que venir se supone que eran combates millonarios y años de reinado pero no fue. No hubo revancha ni grandes combates en los Estados Unidos, sino capítulos aireados de descontrol y consumo de cocaína que le hacían estar en las páginas de los periódicos más sensacionalistas.

Su estado físico empeoró y los problemas mentales también aparecieron. Sin embargo, después de tocar fondo, Tyson se concienció, volvió a entrenar y recuperó su licencia no sin antes solucionar ciertos asuntos relacionados con el dopaje. Ahora vuelve y lo hace en un escenario lleno de buenos y televisivos combates. Si se prepara y vuelve a tener el mismo estado que demostró ante Vladimir, el gigante británico tiene mucho que decir todavía. Para muchos sus golpes en plenas condiciones pondrían en aprietos la discutida capacidad de encaje de Joshua.

Un plétorico Fury ha querido remarcar su renovada imagen : «Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y nunca me he sentido mejor. Estoy más en forma, más fuerte y más rápido que el Fury de 2015… les prometo a los fanáticos una actuación especial para agradecerles por su leal apoyo».

En cuanto a su rival, Seferi no presenta un mal record (23V-1D, 21 KOs) pero en su palmarés no encontramos enemigos de relieve. Un rival que a priori no debe dar problemas. Lo primero porque ha hecho su carrera en el crucero y puede acusar el salto de categoría, y lo segundo porque sólo llama la atención su combate contra Manuel Charr como rival más peligroso y ante el que perdió a los puntos. Pero el rudo boxeador albanés nacido en Macedonia promete “que esa noche no será fácil para él”, en alusión a su papel de invitado a la fiesta de Fury.

«Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y nunca me he sentido mejor. Estoy más en forma, más fuerte y más rápido que el Fury de 2015… les prometo a los fanáticos una actuación especial para agradecerles por su leal apoyo».
FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *