José Del Rio liderará el próximo 6 de julio la segunda edición de «Summer Night of Boxing» en el Trui Teatre

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Jose Emilio Yusto/ — José Del Rio regresá en Julio a los cuadriláteros. Será el 6 de julio en Palma de Mallorca y, como ha asegurado su promotora con “el reto de volver a llenar el Trui Teatre y salir por la puerta grande”.
El próximo 6 de julio será la noche elegida donde se va a unir al boxeador más en forma de la isla y el mejor lugar para disfrutar de una gran velada en Mallorca. El evento corresponde a la segunda edición de la «Summer Night of Boxing»

Toda apunta a que será un combate a ocho asaltos ante un rival competitivo con el fin de que el mallorquín mantenga la forma y el sentido de la distancia de cara al combate que le debe enfrentar a Jordy Weiss en el mes de septiembre u octubre por el título de Unión Europea.

El último combate de Del Rio fue en Asturias en la velada “Oviedo Fight Night” en donde venció a los puntos a Igor Faniyan.

Mientras se confirma el rival la organización también trabaja en otro combate profesional que tuviera a alguno de los boxeadores profesionales de Baleares como protagonistas. El evento se completará con combates amateur protagonizados por los primeros espadas del boxeo mallorquín.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *