Jose Manuel López Clavero se une a Gallego Prada

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto javier Alonso/ — José Manuel Clavero, el actual campeón de España superwelter, ha firmado con Gallego Prada para unir sus destinos en los próximos combates. La carrera del monarca superwelter estaba un tanto estancada tras cancelarse varias veces la defensa de su título frente a Jorge Fortea, prevista en la cartelera de Ronny Alexander en Málaga por el IBF. Ahora su carrera toma impulso de la mano de una de las promotoras más potentes del momento como es Gallego Prada y quien lleva a boxeadores como Abigail Medina, Juli Giner, “Chaca” Real, Moya o Moussa Gholam.

Hay que recordar que el último aplazamiento del combate contra Fortea terminó de minar la moral del granadino de adopción. Clavero decidió que ya no tenía ganas de ese duelo mientras había visto como su rival, ante este callejón sin salida, optó por la disputa del título Latino del Consejo en la velada del título de Europa de Kerman. López Clavero vio cómo su rival sa ganaba el entorchado y fichaba por MGZ., mientras que él, “sin quererlo ni beberlo”, se quedaba a la espera.

Después de este culebrón, en el que World Factory Events tiene los derechos del combate contra Fortea tras ganar la subasta y MGZ quiere llevarla a cabo, el púgil madrileño nos había mostrado su desilusión por los acontecimientos y la larga espera. El abandono del pugilismo era la opción más cercana.

Ahora se abre un nuevo panorama para el bravo púgil residente en Granada. Una nueva etapa para un boxeador al que siempre le ha tocado bailar con el más feo (peligroso) y en no siempre buenas condiciones, económicas se entiende.
Sabemos que él título, sin que suene a pretencioso, ya le daba igual. El quería volver a boxear y no dejar escapar sus mejores años por circunstancias adversas a su decisión y voluntad. ¡¡Felicidades Clavero!!

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *