Eva Maria Naranjo brilló ante Davinia Pérez en La Nucía, es la nueva Campeona Internacional del Consejo W.B.C

AEBOX/Foto reportaje de Mariano Hernández/ — El boxeo femenino español está de enhorabuena. Después de proclamarse campeona mundial Joana Pastrana, le llegó el turno a Eva M.ª Naranjo al proclamarse nueva campeona del Título de la WBC Internacional, en un combate de tú a tú con la canaria Davinia Pérez que presentó batalla en todo momento, sin renunciar a nada y dándolo todo encima del ring.

Sin embargo, era la noche de Eva M.ª Naranjo que tampoco quería renunciar a su sueño y con gran destreza sacaba diferentes combinaciones de manos rapidísimas a las que Davinia intentaba responder sin mucho éxito. En un par de ocasiones Davinia sacó la garra y las ganas, pero Eva se encontró con su noche mágica, de esas en las que te sale todo lo que has entrenado. Y delante de su gente quería demostrar que es una gran boxeadora y los jueces de la contienda lo vieron así, dándole a Eva vencedora unánime en todos los asaltos.

Al final victoria a los puntos para la valenciana por un triple 100 a 90, obteniendo de este modo su primer gran título en el boxeo

FullSizeRender (60)