Jonathan Alonso y Abner Lloveras encabezan el cartel de hoy en Barcelona

AEBOX/Redacción/ — Jonathan “Maravilla” Alonso vuelve al ring esta noche en Barcelona y será su segundo combate en un mismo mes. Será ante Giorgi Gviniashvili (15V-11D-1D), un duro georgiano con oficio que viene de noquear en su ultimo combate. El escenario escogido para la ocasión es INEFC de la Ciudad Condal, un espacio situado muy cerca del Estadio Olímpico de Montjuic.

También destaca la presencia del catalán Abner Lloveras (4V-0D), conocido por los amantes de las MMA al ser el primer español en combatir en la UFC. Su rival será Otar Gogoberishvili (11V- 10D-2N). Ayer Lloveras pesó 74.9kg, por 73.6kg de Otar.

En el resto del cartel hay que hablar del regreso de Iván Tomás (7V-0D) quien no boxea desde mayo del pasado 2017., Ayer Tomás dio 63.1kg y su rival, Reynaldo Mora, marcó 63.6 kg.

La presencia de Martín Ojues (3V-1D) y sus ganas de continuar con su racha de tres victorias consecutivas por cloroformo no la podemos dejar pasar por alto., Ojues pesó 55.4kg y su rival Alexandre 54.6kg

Por ultimo mencionar al catalán David Alonso (2V-0V) quien abriría el cartel de la tarde noche. Ayer “Tornado” Alonso dio 61.5kg y su rival Andrei 60.6kg-

La velada la organiza Entrena en Barcelona Promotions

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *