Issac “Chaca” Real tendrá que pasar por el quirófano, el 2019 es su objetivo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesia de D. Valenzuela & Gallego Prada/ — Issac “Chaca” Real tendrá que pasar por el quirófano tras su vibrante combate en el Palau de Olimpic del pasado día 22 en la Vall D´Hebron y en el que puso de pie al aficionado con su codicia de siempre. Al combate ya llegó con la mano derecha bastante tocada pero necesitaba una victoria para no despegarse de los primeros puestos europeos. Ese era el objetivo y el riesgo.

Ahora el catalán debería operarse de su lesión en la mano derecha, concretamente en la banda sagital, reconstruyéndole, además, el quinto metatarsiano. Deberá estar unos meses de baja para después empezar a entrenar y poder estar muy cerca de su mejor condición física a finales de año. Según anunciaba su promotora Gallego Prada, el objetivo es estar listo para la temporada 2019-2020.

De vencer Sergio García a Zakaria Attou el próximo mes de agosto por el título europeo, podríamos pensar en la revancha entre el asturiano e Isaac “Chaca” a primeros de 2019.

A pesar de la odisea atravesada estos meses por su lesión, el “Chaca” ha tenido muy claro sus objetivos, y no ha renunciado a las cotas más altas. Tal y como nos dijera hace unas semanas quiere conseguir las revanchas ante Sergio Garcia, Vitu y Culcay . Ahora comienza el primer paso.

FullSizeRender (60)