Esta noche José Del Rio, Jon Martínez y Macchion en el Trui Teatre de Palma de Mallorca

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta noche en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y bajo el título «Summer Night of Boxing”, Jose Del Río (68.9 kgs) se enfrentará a Mamadou Goita (69.4 kgs) a la distancia de 8 asaltos.
Jose Del Río y Goita protagonizan el combate principal de la noche. Mamadou Goita (5V-9D-1N) (Mali), es un aguerrido púgil que está atravesando, posiblemente, por su mejor momento a pesar de venir de dos derrotas.

La última la obtuvo ante el próximo rival de Sergio García por el título de Europa, el francés Zakaria Attou. Mamadou hizo un combate mas que digno. Anteriormente en Málaga perdió a los puntos ante Catalin Paraschiveanu en un combate muy justo y apretado.

Por su parte, Del Rio viene de vencer a los puntos a Igor Faniyan y de fondo piensa en el título de la Unión Europa para después del verano.

Además de este combate, los espectadores podrán disfrutar de dos combates profesionales más. En el de semifondo, Jon Martínez (59.2 kgs) se las verá ante Sergio González (59.6 kgs) en un duelo realmente atractivo a la distancia de 6 asaltos.

También interesante será la revancha entre Maxi Macchion (72.6 kgs) y Diego Jair Ramírez (72.3 kgs) en otro de los combates profesionales de este viernes

Además veremos los siguientes combates amateur :
– Rubén Oriola (Motorcity) VS Adrian Zlaktov (Alicante).
– Manu Medrano (Motorcity) VS Ezequiel Gregores (Príncipes).
– Farlin Condori (Príncipes) VS Yousseff Sekhsoukh (Murcia).
– Mor Niang (Motorcity) VS David Muñoz (Príncipes).
– Samuel López (Príncipes) VS Ilko Kirimov (Alicante).
– Jose Conde (Flavour) VS Miguel Munar (EB F. Soria).
– J. Raul Guillen (Príncipes) VS Josef Libor (Pro Box).

FullSizeRender (60)