kiko Martínez Vs Marc Vidal II, el cartel… y el «recadito»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta semana el cartel de la revancha entre Kiko Martínez y Marc Vidal empezó a circular por las redes. Con un fondo azul se anunciaba que la ansiada revancha se celebrará en Madrid y en septiembre, sin sitio por concretar. Pero lo que nos llama poderosamente la atención es el mensaje, el “recado” o la indirecta directísima a Kiko Martínez que aparece en el cartel con el eslogan “Si el miedo nos deja”.

Pocos han sido los medios destinados a analizar el eslogan marketiniano, y muy sabiamente escogido, por parte del Team Moreno junto con Rimer Box. Algunos podrán decir que elucubramos o jugamos a los cotilleos incendiarios pero a nuestro juicio es la respuesta, cosa que nos orgullece, a aquella entrevista que hace unas semanas dio Kiko Martínez a Aebox. En ella el alicantino mandó un mensaje a Marc con mucha polémica en la redes sociales : “no es la guerra…está siendo Marc “El cobarde” Vidal y eso lo está viendo la afición española., yo le digo que vamos a hacer esa pelear y vamos a dejar las cosas claras tanto que dicen que iba para arriba”. Este mensaje creó críticas y aplausos, y ahora tiene su respuesta con mucha sorna y con sentido del espectáculo, que es algo que nos gusta.

Desde Aebox preguntamos a uno y a otro en los días previos y posteriores, y los entrevistados asumen sus respuestas. Nos limitamos a informar y a recoger sus impresiones, cosa que suele también ayudar al taquillaje y a crear expectación. Con el matiz de que no tenemos porcentaje de taquilla. Pero dejamos claro que es un deporte y toda parafernalia propagandística debe ser entendida como tal. Aunque no podemos negar el enfado de Kiko ante la imposibilidad de un desquite tras el combate.

Ahora la revancha está servida y la organiza Rimer Box. Estamos seguros que habremos contribuido a aumentar, sin parecer altaneros, la curiosidad y el morbo por esta segunda parte, y de paso el número de entradas que se vayan a vender. Y de nuevo hablaremos con los dos, porque el boxeo se lo merece y también nuestro lector. Ojala lo transmita alguna televisión en directo… Estamos seguros que la batallo lo merece, claro está “Si el Miedo nos deja”…

FullSizeRender (60)