Aitor Nieto defenderá su título de España en Octubre

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Aitor Nieto defenderá su título de España del peso welter el próximo mes de octubre. El anuncio lo conocíamos ayer en las redes sociales, en donde se anunciaba que el asturiano será uno de los protagonistas de la tercera edición de “Road 2 Glory”, un evento que pretende reunir combates interesantes y disputados con algunos de los mejores boxeadores del norte en el Palacio de Deportes de Oviedo.

Imaginamos, que al margen de Aitor veremos a boxeadores que ya estuvieron en la “Oviedo Fight Night “del pasado mes de mayo y que tan buena respuesta levantaron entre el aficionado. Hablamos de Sergio Fernández o José Del rio, junto con algunos de los mejores boxeadores asturianos del momento en el plano amateur.

Lo que no sabemos todavía es el nombre del rival contra el que Aitor Nieto defenderá su título. Como posibles podríamos pensar en Sergio Fernández, también asturiano, o el propio José Del Rio pero los planes de este último pasan por el título de la Unión Europea. Sin olvidarnos, del joven talento Jon Míguez, quien ya tendría el número de combates necesarios para combatir por el entorchado nacional. Más remota seria la posibilidad de enfrentarse a Ferino V por cuanto el canario lleva meses sin combatir. En las próximas semanas saldremos de duda.

Hay que recordar que el último combate de Nieto fue en Inglaterra contra James Metcalf en un duro y valiente combate en el que se notó a la postre la diferencia de kilos, pero dejando una imagen buenísima ante un rival al que supo anular en algunas fases.

Ahora “El Diamante” vuelve con ganas de seguir dando guerra. En octubre lo veremos de nuevo.

FullSizeRender (60)