Wilder monta «Su» show en el regreso de Tyson Fury… Habrá que vender entradas

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El británico Tyson Fury combatirá esta noche en el Windsor Park de Belfast, Irlanda. Será su segunda vez desde que anunciara la vuelta a los cuadriláteros. Su rival, Francesco Pianeta (35V-4D-1, 21 KOs) quedó en segundo plano en el pesaje de ayer por el “conato” de enfrentamiento que protagonizaron Deontay Wilder y el padre de Fury. Decimos conato porque a Fury se le vio “muerto” de risa y un tanto teatrero mientras su señor padre lanzaba proclamas, un tanto exageradas, a un Wilder que estaba muy cerca del escenario del pesaje y sin mucho cordón de seguridad alrededor.

El norteamericano ha llegado estos días a Irlanda para firmar el contrato de su futuro combate con Fury, toda una casualidad. ¿Verdad que sí? Imaginamos que esta noche después de la victoria de Fury, con todo el respeto a Pianeta, vendrá la segunda parte del show del pesaje de ayer. Y es que ante el posible escaso atractivo del combate, se prevé que la guinda será una trifulca ensayada en el ring con el fin de avivar la llama y el interés por ese combate, y de paso y creando expectación para vender entradas.

En lo meramente deportivo hay que resaltar que Pianeta marcó 115,439 kilos, por algo más de los 117 kilos del gigantón Fury, quien poco a poco acercándose a su mejor forma física con una bajada de peso contundente. Por lo demás, hubo educación y cordialidad, la parte de los “malvados” corrió a cargo de su padre y el “Bombardero” Wilder.

La velada supondrá también la oportunidad de ver el regreso al ring de los campeones mundiales Carl Frampton y Cristofer Rosales frente a Luke Jackson y Paddy Barnes, respectivamente. Para Frampton es un combate de preparación de cara a mayores compromisos pero no piensa lo mismo Jackson (16V-0D), quien ha afirmado no arrugarse y querer sorprender al ídolo local, en un claro intento de que el “Chacal” salga en tromba y poder sorprenderle.

Estaremos pendientes de qué versión veremos del pequeño acorazado irlandés pues el estilo de su rival hace presuponer un combate con desenlace de cloroformo.
.
banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *