Menayothin a punto de superar el record de Mayweather

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Chayaphon Moonsri (50-0, 18 KO), más conocido como Wanheng Menayothin, está a punto de hacer hoy historia en el boxeo. Y todo porque hoy puede superar a Floyd Mayweather como el campeón imbatido con mejor record profesional de la historia.

Para superar la marca del afroamericano, a quien ya ha igualado desde que venciera a Leroy Estrada, deberá superar hoy al filipino Pedro Taduran (12V-1D) quien tiene fama de rocoso y pegador.
El título del Consejo Mundial del peso mínimo estará en juego y todo apunta a que está cerca de conseguirlo a pesar del grado de peligrosidad de su rival. Otra cosa es poder conseguir reconocimiento en el boxeo occidental pues todos sus combates han sido en Tailandia y más de una vez se le ha puesto en entredicho los rivales escogidos para sus defensas.

Quizás una vez supere el record “Money” Mayweather, intentar unificar las coronas le llevaría al reconocimiento de ser uno de los mejores libra por libra de la actual década.

En cualquier caso estaremos atentos a la más que posible consecución del record de Menayothin quien también se merece nuestro respeto por defender un título que consiguiera en 2014.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *