Sandor Martín Vs Mauro Godoy el 24 de noviembre en Barcelona

AEBOX/Nota de prensa/ — El próximo 24 de Noviembre en Las Arenas de Barcelona vamos a tener un auténtico choque de trenes delante de 1.600 espectadores. El gran talento español Sandor Martin (32-2 12 KO’s) se enfrentará a uno de los grandes valores del boxeo argentino, Mauro “El Rayo” Godoy (30-3-1 16 KO’s) a la distancia de diez rounds.

Mauro Godoy, que viene de una tierra de grandes campeones y tradición por el boxeo, tiene un envidiable palmarés, habiendo conquistado el título WBO Latino, para después, ser cuatro veces campeón de Argentina (FAB) en peleas memorables retransmitidas por TyC Sports y campeón Sudamericano, el equivalente de nuestro título europeo.

El de Neuquén, Centenario, es un boxeador fuerte, rápido, con pegada contrastada y gran visión de combate, que viene de cosechar combate nulo en Canadá frente a Samuel Vargas, el próximo rival de Amir Khan.

Desde luego, el púgil local Sandor Martín no tendrá una pelea sencilla, puesto que Godoy presenta un ADN ganador y es elogiado por la prensa y los medios argentinos.

Mauro Godoy viene a ganar y Sandor Martin también. Nosotros les prometimos encuentros igualados y de nivel en nuestro primer show y nos parece que cumplimos con lo prometido.

Reserven y compren ya sus entradas, porque pensamos hacer “SOLD OUT” en nuestro primer show.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *