El ex campeón europeo Siarhei Rabchenko boxeará en Torremolinos… Kalenga se lesiona

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Finalmente Youri “El Toro” Kalenga no podrá estar en la velada del próximo día 22 de septiembre en Torremolinos tal y como ha anunciado la promotora World Factory Events: “El púgil Youri Kayembre que teníamos programado en la velada, nos acaba de hacer llegar los resultados de una inoportuna lesión en el hombro que ha tenido lugar hoy mismo, por lo que se descarta su participación en la velada del 22 de septiembre”.

La promotora ha movido ficha rápidamente en su lugar y para que los aficionados puedan disfrutar de una noche espectacular, hemos cerrado el combate Internacional a 10 rounds entre el ex Campeón de Europa del peso superwelter el Bieloruso Siarhei Rabchenko, con un récord de 29 victorias 3 derrotas y 22 victorias por KO, y el púgil Ruso, que ya es toda una figura en su país Ismail Lliev quien posee un récord invicto de 10-0-1 y 3 KO, sin duda que será un combate para que el público asistente disfrute del espectáculo.

Siarhei Rabchenko tuvo su último combate en marzo pasado ante el ex campeón mundial Kell Brook, estando en juego el título silver superwelter del Consejo. Pero no podemos olvidar sus combate ante Anthony Mundine o Cedric Vitu, ante quien retuvo el título de Europa.

Rabchenko es un hombre a seguir pues puede ser un rival en un futuro no muy lejano de Sergio García, cosa que deseamos pues querrá decir que “El Niño” es campeón de Europa de la categoría.

El aficionado está de enhorabuena pues se trata de un combate entre dos hombres ofensivos que no renuncia a llevar la iniciativa y buscar el KO.

banner_fuerastockFACEBOOK

Un comentario de “El ex campeón europeo Siarhei Rabchenko boxeará en Torremolinos… Kalenga se lesiona

  1. acano dice:

    Esta quedando una velada muy muy maja. Me estoy planteando en bajarme ese fin de semana solo para verla. Ya me lo planteaba solo con el estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *