Navid Mansouri ya tiene rival para Torremolinos: Kalilou Dembele

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El que fuera cuatro veces campeón inglés del peso superwelter y actualmente residente en la Costa de Sol y en las filas del equipo MTK Marbella, será uno de los protagonistas de la velada que World Factory Events prepara en la plaza de Toros de Torremolinos para el próximo 22 de septiembre.

Mansouri, que ya estuviera en la velada de MGZ en Marbella venciendo a Mamadou Goita, se medirá a Kalilou Dembele (6V-2D-2N). Se trata de un boxeador francés con fama correoso y de no dejarse influenciar por pelear fuera de casa. En su única derrota por nocaut quizás el árbitro se precipitó, pues se levantó en buenas condiciones a pesar de su caída ante el duro noqueador Fowler. A Dembele le pararon el combate pero no fue un KO de diez. Con ello queremos decir que las toma aunque técnicamente Mansouri tiene más esgrima y experiencia.

No hace falta recordar que el plato fuerte de este evento será el campeonato de la Unión Europea entre Ronny Alexander y Cesar Núñez. Pero al margen de este gran combate, se busca ofrecer un buen cartel que anime de manera definitiva al aficionado malagueño y en general andaluz. Y por eso motivo también estarán boxeadores de la calidad de Jon Míguez o del excampeon europeo Siarhei Rabchenko. Sin olvidarnos de los locales Maikel “Tornado”, Ion Costin o Katty Díaz.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *