Jon Míguez comienza la temporada en Torremolinos, le espera Mamadou Goita

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Tras el verano, Jon Miguez comienza la temporada con un rival complicado, tanto por su envergadura como por su experiencia en combates contra rivales de nivel.

El próximo día 22 le espera el espigado y bravo Mamadou Goita(5V-10D-2N), un rival al que le toca casi siempre, por no decir en la mayoría de los casos, ir a casa del rival a demostrar su coraje. Sin olvidarnos, de sus combates frente a Del Rio, que acabó en un polémico nulo o ante el campeón de Europa Zakaria Attou. Mamadou tuvo su última pelea en agosto cuando perdió a los puntos ante Navid Mansouri.

Míguez, premio Aebox al mejor boxeador debutante del año pasado, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de nuestro boxeo en los próximos años. Su estilo, pronta madurez, su manejo de la cintura y sus agallas hacen que la Marea Azul, nombre de su fanaticada, vaya aumentando día a día. Y es que el “Good Boy”, como es bautizado, se faja en la distancia que gusta al aficionado, quizás a veces en demasía. Más de una vez sus seguidores se han llevado un susto pero el de MGZ es de apretar la mandíbula, levantarse y echar el resto para obtener la victoria.

El peso welter de Castro Urdiales llega como invicto a este duelo con siete victorias y cinco de ellas por nocaut. Su último combate fue un triunfo por la vía rápida ante Aguilar, pero no se nos olvida su duelo del pasado mes de abril ante Usachev. Esa noche demostró saber encajar y darle la vuelta a un combate difícil.

Por otro lado, desde World Factory Events se ha confirmado la presencia de diferentes artistas que estarán en el ringside Vip del coso taurino. Hablamos de cantantes como Andrés Calamaro o David Bustamante. Y no menos importante, la presencia del diestro José Tomás quien siempre ha manifestado su pasión por l boxeo.

Hay que recordar también a los aficionados que las entradas ya están disponibles desde tan solo 10 € en los siguientes puntos oficiales: Málaga: Club Saga Heredia, Torremolinos: Palacio San Miguel y Marbella: MTK Marbella.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *