Mariano «Tiburón» Hilario vence por KOT en su vuelta a los cuadriláteros

AEBOX/Manuel Barrero Devora/ — Tarde de boxeo la vivida de nuevo en los míticos bajos del Estadio de Vallecas, donde Rimer Box ha vuelto a la carga con sus clásicas veladas en el Rayo donde la atracción principal de los espectadores ha sido el regreso de Mariano “Tiburón” Hilario. En la misma, también se encuadraba un segundo combate profesional, donde un prometedor Amin Hachimi ha disputado su tercer combate en el boxeo rentado. Cerca de doscientas personas han presenciado una velada que ha sido completada con otros cinco combates amateurs.

El primero de los dos combates profesionales lo han disputado Mariano Hilario y el estonio Eduard Belas, que se ha presentado con un discreto record de 3 victorias por 10 derrotas. Combate para que el “Tiburón” volviera a recuperar sensaciones encima del ring tras más de un año sin boxear. Comenzó Hilario ocupando el centro del cuadrilátero rápidamente, y tomando distancia con el jab que le permitió asestar la primera derecha recta que mandaría al piso a un tierno rival que tras la cuenta de protección recuperó la verticalidad. Se reanudó la contienda y de nuevo una derecha, esta vez en forma de gancho, volvió a derribar al estonio, que justo antes del final del primer asalto volvía a caer tras una tímida izquierda recta de Hilario. No dio más de sí un combate al que Lázaro Carrasco puso el punto y final al comienzo del segundo ante la poca respuesta de un rival que no le hizo trabajar prácticamente nada al “Tiburón” en su regreso.

En el segundo y último combate profesional, Amin Hachimi ha apabullado a un temeroso y frágil Dmitrijs Ovsjannikovs, que no fue rival para el boxeador de Rimer Box. Salió Hachimi con un ritmo frenético y una tremenda cadencia de golpeo, combinando muy bien y trabajando mucho al cuerpo con tremenda velocidad. Fruto de ese trabajo al cuerpo llegaron las cuatro caídas que pusieron fin al combate, todas ellas con sendos hooks a la zona hepática del letón. Combate sencillo para un Hachimi que tras esta victoria se coloca con un récord de 3(2)-0, al que deben empezar a enfrentar a rivales de mayor entidad que determinen realmente cual es el nivel del prometedor púgil manejado por Ricardo Sánchez Atocha.

El resultado de los combates amateurs fueron los siguientes:

Carlos Blasco (Emporio) VPP VS Pablo Vega (Club Intacto)

Saúl Palomo (Tristán) VPP VS Jorge Garrido (Rubén Varón)

Alberto Fidalgo (Viko) VPP VS Leonardo Guardia (Rubén Varón)

Alex de la Rosa (Emporio) VPP VS Michel Linardo (Detroit)

Leo Barbero (Emporio) VPP VS Nass Santiago (Jacobo)

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *