A la venta las entradas para el título de España de John Carter Vs Juan Luís González

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ya están a la venta las entradas para el campeonato de España del peso superpluma que se va a celebrar el próximo 20 de octubre en Armilla (Granada), y que va a enfrentar al granadino John Carter 8V-0D-1N) y al asturiano Juancho ‘Pitbull’ González (11V-7D). El aficionado ya puede hacerse con su entrada en este enlace: https://www.entradasatualcance.com/tickets-campeonato-de-espana-superpluma-en-armilla-granada

Hay que recordar que la cita del próximo 20 de octubre en Granada es histórica, ya que por primera vez la provincia acogerá un campeonato de España de Boxeo profesional.

Este título se iba a celebrar en fechas anteriores, incluido este verano. Al final el combate por el entorchado se celebra en octubre cumpliendo así Carter con su sueño de combatir ante el aficionado granadino en la hasta ahora más importante noche de su carrera.

El último combate de Carter fue en el pasado mes de julio, venciendo a Lesther Cantillano en un combate en el que el nicaragüense dio la cara. Su rival, Juancho optará por segunda vez a un título que intentó obtener en el 2016 ante Marc Vidal.

La velada, organizada por el Hispaboxing de Omar Sánchez y MGZ Promotions se llevará a cabo en el Pabellón Rafael Machado Villar de Armilla (Granada) y tendrá también como aliciente la participación de Abdessamad Nechchad (7V-1D-1N) en su camino hacia la elite del superligero. Su ulitimo combate fue ante el escurridizo Eligio Palacios pero demostrando un excelente estado.

La velada también contará con otros combates amateur, aún por concretar, con algunos de los mejores boxeadores amateur de Andalucía.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *