Ruddy Encarnación Vs Marco McCullough el viernes en Belfast

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El incombustible Ruddy Encarnación vuelve a subirse al ring este fin de semana, concretamente el viernes, en Belfast ante el local Marco McCullough (20V-4D), y el escenario escogido será el coqueto Titanic Exhibition
Centre. En juego estará el título Internacional de la IBO, un título intermedio que permite una buena bolsa y la posibilidad de consolidarse de cara al título europeo absoluto de la EBU.

Para muchos seguidores puede parecer una apuesta arriesgada cuando Ruddy “El Lobo Negro” tiene cerca la posibilidad de hacer el título de la Unión Europea al ser designado aspirante. Sin embargo, este combate estaba cerrado desde hace algo más tres semanas, no pudiéndose hacer público por cuestiones de contrato. Y detrás del hecho de aceptar este combate está la tremenda confianza del equipo de Ruddy en la forma física y las posibilidades de su pupilo.

Además frente al excelente estado del “Lobo Negro” no podemos obviar la cuestión del encaje, pues el irlandés tiene fama de no tomarlas mientras que Ruddy ha demostrado una buena mandíbula en sus últimos combates con títulos europeos en juego.

Al habla con el entrenador de Ruddy, Fernando Urbina, nos comentaba el excelente estado en el que llega su pupilo a Belfast: “Ruddy es un auténtico atleta que no ha parado de desde verano… tan solo quinde días de vacaciones. Estaba centrado para el combate contra Jon Fernández pero no salió. Sin embargo, él no ha parado de entrenar”.

Estaremos atento a lo que ocurra en Irlanda este fin de semana… pasan los años, los meses y los días, pero por Ruddy parecen no pasar. Más bien al contrario.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *