John Carter y Juancho González en el peso y listos para dar espectáculo en Armilla

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Cortesía Boxística Granada/ — Hoy Armilla se vestirá de gala para acoger el campeonato de España del peso superpluma que tendrá como protagonistas a John Carter y “Juancho” González. Ellos disputarán el combate principal de una velada con eminente sabor granadino que contará también con la presencia de Jose Manuel López Clavero, Abdessamad Nechchad y del prospecto Enmanuel Guerra.

El último combate de Carter fue en el pasado mes de julio, venciendo a Lesther Cantillano en un combate en el que el nicaragüense dio la cara. Su rival, Juancho optará por segunda vez a un título que ya intentó obtener en el 2016 ante Marc Vidal.

En el pesaje de ayer John Carter dio 58,100 kilos por 58,960 kg de Juancho González.

Antes del combate principal, en los welter, se miden Damián Esquisabel (65,5 kg) y Abde Nechchad (66,2 kg). Para este último será su segundo combate consecutivo en Granada ante los suyos. El de KO Boxing, con el permiso de su rival, quiere encaminarse hacia los primeros puestos del ranking nacional.

Muy esperado será también el regreso ante la parroquia granadina de Jose Manuel López Clavero. El boxeador madrileño, de adopción granadino, vuelve a boxear tras perder su título nacional superwelter ante Jorge Fortea. Le aguarda un boxeador alto, anárquico y con experiencia como Miguel Aguilar, quien viene de perder ante Isco Durán.
En la báscula, Clavero dio ayer 71,7kg, dentro del peso medio. Su batalla será a seis asaltos.

Hoy tampoco perderemos la pista a Enmanuel Guerra en su segundo combate profesional ante el veterano Jair Cortés. El prospecto cubano quiere seguir sumando y no duda de hacerlo ante gente experimentada y confiando en su potencial. En la cita con el peso Jair Cortés marcó 65,9 kg por 65,9 kg de Enmanuel Guerra.

Y al margen de los profesionales veremos a boxeador@s granadinos que prometen levantar al público, como es la batalladora Elena Ruíz, el apreciado Jesús Luque y la siempre espectacular campeona de España Jennifer “Bam Bam” Fernández. Sin olvidarnos de la calidad de chicos como Narci Carmona o Charlie Mcdonald, entre otros.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *