La campeona mundial Eva Wahlstrom y Niklas Rasanen se preparan en Saga Heredia

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La campeona mundial del peso superpluma (WBC) Eva Wahlstrom se encuentra en la Costa del Sol para preparar su próximo compromiso ante Firuza Sharipova.

La finlandesa, cinco veces campeona mundial y dos de Europa, se ha integrado como una más en el gimnasio malagueño de Saga Heredia que regenta Boris Heredia junto a su tío Jose Luis “Pepote» Heredia, ex campeón de Europa. Y desde la semana pasada se le puede ver por las tardes junto a su entrenador Risto Juvonen y la boxeadora Anni Viantie, quien le ayuda en los sparrings al tener un estilo parecido a Sharipova.

Junto a la monarca mundial hemos visto a un conocido de la afición española y antiguo rival de Mariano “Tiburón” Hilario, el supermedio Niklas Rasanen quien está casado con la campeona mundial. El boxeador finlandés estuvo haciendo guantes con “Chico” Barbero y otros boxeadores del gimnasio. Y ante la posibilidad de hacer sparring con Ronny Alexander, habrá que esperar unos días para que termine de cicatrizar unos puntos del ahora campeón de la Unión Europea.

Pero sin olvidarnos de que pudieran ser próximos rivales en un futuro no muy lejano, la cordialidad entre los dos fue la nota dominante, haciendo el “Llanero” de interprete varias veces.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *