Izan Durá con «Hambre» de brillar en Fuenlabrada

AEBOX/nota de prensa/ Foto Mariano Hernández/ — El próximo sàbado 27 de octubre, en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada , el jóven púgil santapolero Izan Durá de 19 años de edad, hará su segundo combate como profesional ante el madrileño Juan León, frente a las cámaras en directo para toda España de la cadena televisiva EUROSPORT.

Será la presentación en Madrid de Izan Durá como boxeador profesional tras la derrota sufrida por decisión mayoritaria de los jueces frente a Salvador Baron en un combate donde la combatividad reinó por su ausencia y ambos boxeadores salieron impolutos del «choque».

Auténtico bautismo de fuego para Izan Durà en una megavelada donde se disputará como semifondo un título de España y un europeo del peso pluma como main event con la participación del alicantino Kiko Martínez que en combate de revancha intentará coronarse otra vez campeón de Europa y, ademàs, en un magnifico escenario como es el Pabellón Antonio Martín de Fuenlabrada que registrará una extraordinaria entrada de público con las cámaras de Eurosport España en directo en los combates estelares.

Juan León puede ser un rival que se adapte mejor al boxeo de Izan Durá, Leon entrena en el Gimnasio Metropolitano de Madrid con Jose Valenciano y viene de estar en los EEUU, sera una prueba de fuego para Izan. El combate se disputará al limite de los 65 kg a la distancia de 4 asaltos.

Será la primera vez que un boxeador de Santa Pola , sale en televisión en directo, las gestiones realizadas por su manager y club de boxeo, llevan a Izan a estrenarse en un velada 5 estrellas, y haber debutado ya en profesional hace 15 días. Afirman desde el Club de boxeo que Izan tiene las cualidades para ser Campeón de España profesional , solo tiene que querer serlo y dar todo en cada entrenamiento , adecuando su vida en cuanto a nutrición y descanso a la liga profesional en la que está.

El Boxeo profesional es muy duro, la nutrición, el descanso y el entrenamiento es importantísimo, hay que estar en plenitud de facultades, un combate se puede ganar o perder por ko, por el mas mínimo descuido, y los kos pueden ser brutales, esto ya no es boxeo olímpico donde los guantes hacen mas daño.

El boxeo profesional es uno de los caminos que tienen muchos jóvenes de poder cambiar su vida y la de sus familias, EL HAMBRE , es la principal motivación, » hay que tener Hambre para tener la mirada del Tigre » como lo hicieran grandes estrellas como Mike Tyson, Manny Pacquiao, Oscar De La Hoya, Bernard Hopkins, Anthony Joshua, etc….

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *