Sergio El Kaiser´Fernández: «Con Fandiño estaría bien boxear… el público asturiano estaba ilusionado con esa pelea»

AEBOX/Julina Noriega/ — Uno de los grandes protagonistas de la III edición del Road2Glory que se celebrará el mañana viernes 26 de Octubre en El Palacio de Los Deportes de Oviedo es, Sergio ‘El Kaiser’ Fernández. Uno de los boxeadores con mas reclamación en los últimos tiempos en los eventos asturianos debido a su gran evolución. Hemos hablado con él y nos ha contado un poco como ve su próximo combate.

Buenos días Sergio. ¿Cómo está siendo tu preparación para tu próximo combate?
«He tenido que estar cerca de dos meses parado por lesiones en mis manos que arrastraba de las peleas anteriores. Pero ya estoy al 100% , una preparación exigente como cada vez que subo al ring»

¿Cómo ves a tu próximo rival?
«Valiente, que le gusta la guerra e ir para adelante. Hemos tenido problemas para conseguir rival porque por unas razones u otras nadie aceptaba»

¿Hay algún boxeador con el que te gustaría medirte después de este combate?

«Si me nombran aspirante con Fortea, sino con el que mejor ranqueado esté en mi peso, o un combate entre asturianos estaría bien»

¿Crees que enseguida podrían darte la oportunidad de disputar el campeonato de España?
«Creo que me lo merezco, tengo dos combates ganados a 8 asaltos y varios a 6. Me gustaría realizarlo con el campeón o en caso de que quede vacante por alguna razón, con el aspirante oficial»

Si fuera entre asturianos, ¿contra quién te gustaría?
«Con Fandiño estaría bien, ya que no pudimos realizar el combate por una lesión, el público asturiano estaba ilusionado con esa pelea»

Muchas gracias por la entrevista y suerte en tu próximo combate.

Gracias a vosotros, un saludo para los lectores de AEBOX.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *