Aitor Nieto y Jonathan Valero en el peso para la cita de hoy en Oviedo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy el Palacio de Deportes de Oviedo se viste de gala para acoger el evento “Road 2 Glory” en su edición número tres. Un espectáculo en el que el combate principal será el campeonato de España del peso welter que enfrente a Aitor Nieto y Jonathan Valero.

Mucho esfuerzo y ganas para ver buen boxeo, y para ello Nestor Domínguez y todos sus colaboradores no han parado en estas semanas.

Aitor Nieto ( 22V-6D-1N) defiende su cinto ante el zaragozano Valero (9V-3D) sabiendo que está en su mejor momento en esta nueva etapa de madurez. Sin embargo, el manó, tal y como declarara a Aebox esta semana, no va de turismo hoy: “Aitor Es Un Campeón… Pero Yo Esa Noche Tengo Que Estar Para Impedírselo”.

Sin duda, estamos ante un apasionante duelo que promete lleno en Oviedo. En el pesaje de ayer, Nieto marcó en la báscula 66, 700 kilos por 66, 200 kg de Valero.

Para respaldar este buen combate con título de por medio, también veremos a Sergio Fernández “El Kaiser” frente a Ismael “Torito” Martínez.

En la velada hay que destacar que también habrá tres combates en la modalidad de K1. Será un duelo un amateur y dos profesionales que enfrentarán a Manu García y a Ángel Valdivielso . Sin olvidarnos del campeón mundial de K1, Alberto Tapia frente al italiano Najib Idali por otro

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *