Kiko Martínez y Marc Vidal se citan hoy en Fuenlabrada… la revancha les espera

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Fuenlabrada acoge hoy la revancha entre Marc Vidal y Kiko Martínez y en la que la “Guerra” Vidal defiende su título de Europa. Tras las declaraciones, la polémica y las preguntas sobre cómo será la contienda de esta noche, ahora sólo queda disfrutar de un combate que promete ser apasionante.

Ayer en el pesaje había seriedad en los rostros con ambos boxeadores mirándose fijamente, como queriendo ganar un primer asalto que marque el inicio del duelo de esta noche. Y de fondo, los cuerpos afilados y secos como muestra del compromiso y de los importante que es la batalla para uno y otro.

De ganar Vidal, al de Rimer Box se le abren las puertas de los grandes combates en Europa, principalmente Reino Unido donde esta división despierta interés televisivo. Mientras que para Kiko supondría, además de Europa, engancharse de nuevo a los grandes duelos mundiales.

En el pesaje de ayer Vidal marcó en la báscula 56,960 kg por 56,720 kg de Kiko Martínez.

En la velada también veremos el campeonato de España supermedio entre Mariano “Tiburón” Hilario y Adan Silvera, un duelo en el que el vencedor no seria raro que se midiera a Ronny Alexander en los próximos meses. En si cita con la báscula de ayer el “Tiburón” tubo que rebajar los trescientos gramos de más que tuvo en su primera subida al peso.
banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *