Kiko Martínez: «¿Un tercer combate contra Marc? Por qué no…a la gente le gusto y él se lo merece»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Mariano Hernández/ — En el día después de la batalla hablamos con Kiko por sus planes inmediatos y por cómo vio a su rival. Fue una batalla dura que hizo mella tal y como mostraban sus rostros magullados.
La gente vibro y eso se notó en cómo uno y otro eran jaleados y ovacionados en los asaltos finales.

Bueno Kiko, y ahora que haces estos días. ¿Nos tomamos vacaciones? “De momento tengo que arreglar cantidad de cosas en mi casa del campo y trabajar un poco a partir de esta semana para dejarlo todo listo antes del próximo campamento. Trabajar un poco y empezar tranquilo el próximo campamento que es algo importante cuando empieza a pensar en una pelear partir de mañana Tengo que trabajar en el campo”.

Marc se quedó y plantó cara demostrando valentía y coraje. ..¿Se podría pensar en un tercer duelo?
“Hombre si por qué no, a la gente le gusto y él se lo merece porque es súper guerrero y atleta, y ha demostrado que es una persona noble y trabadora que fue a pelear y bueno por qué no… se puede ver . Lo único es que yo ahora quiero una pelea grande que traiga dinero al igual quería en su momento … Entonces no sé si su promotora quiere invertir en una hacer una nueva pelea con él. Ya es cuestión de dinero y eso es algo que no entre en mi…es algo suyo”
Bueno Kiko te dejamos descansar… “Gracias a vosotros”
banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *