Ronny `El Llanero´Alexander: «Vale más caer por intentar…que dejar de triunfar por temor a un fracaso”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía Andrés Soriano/– Sin tiempo para decir que no, sin tiempo para declinar el combate más importante de su vida… Ronny afronta esta semana con ilusión inusitada ante la cita de su carrera y lejos de los nervios y las dudas aparece un Ronny Alexander más confiando que nunca en su batalla del sábado en Alemania contra Robin Krasniqi.

Descolgamos el teléfono para hablar con un “Llanero” confiado en armar revuelo y sorpresa a pesar de la mayor experiencia de su rival. Quiero romper los pronósticos y sueña con que se hable de su gesta deportiva… su descaro y lógica te aplastan y arrastran en ese entusiasmo que siempre ha desprendido. Llega el tren de su vida y dispuesto a subirse y bajar al campeón. Dice Ronny que ha llegado su noche…

Hola, Ronny…gracias por estar con Aebox. Nos encontramos a muy poco días de tu duelo mas decisivo ¿Qué representa este combate para Ronny Alexander? ¿Qué supone este combate para mí?, Creo que no será ni la primera ni la última oportunidad me llegará más… Pero también la veo como el combate de mi vida. Este tren no lo dejare pasar o eso intentaré”.

¿Llegas en buen momento? ¿Quizás muy precipitado? “Me encuentro genial. Fue todo deprisa pero gracia a Dios que entreno y estoy preparado., como yo siempre digo estoy listo para luchar mañana mismo. ¡Así mismo fue! Así lo he deseado y mira se me hizo realidad».

El hecho de que te hayan llamado con apenas días ¿Te impone, te preocupa o le da más aliciente?
“No me preocupo pero ellos han jugados sus tácticas. Pero puedo darles una sorpresa”.

No cabe duda de que Robin Krasniqi es el boxeador más peligroso y experto contra el que te ha enfrentado: “Es un boxear muy veterano ¿no? Pero tiene 2 manos y 2 pies igual que yo los tengo. Ehhhh hombre es lógico el piensa que va ganar yo también. Pienso lo mismo. Sé que es difícil de ganar a fuera pero para ganar… hay que ganar por KO que es la única manera de ganar… Vale más caer por intentar un triunfo que dejar de triunfar por temor a un fracaso”.

¿Cuál puede ser tu fuerte o arma principal? “¿Mi fuerte? “Sabes que me gusta la guerra, soy un guerrero y allí habrá palos de los buenos No me preocupa nada. Voy hacer lo que me gusta hacer boxear y eso haré”.

La reacción de los aficionados ha sido tremenda, con muchísimos mensajes de apoyo, ¿Qué le decimos a los que te siguen? “Quiero decirle a tod@s mi gente que pase lo que pase no dejemos que nada ni nada apague esa luz, esa luz propia que llevamos todo y cada uno de nosotros. Que con esfuerzos y muchos pero que muchos sacrificios las cosas llegan. Luchemos por ese sueño y esas metas que nos marcamos cada día para lograr llegar a ella… Que si gane o pierda yo seguiré batallando como estamos todos en este mundo. Que algún día brillaremos con esa luz. !! Bendiciones mi gente!!
Gracias y a por todas; «Gracias a vosotros, mi pana lo daremos todo».

banner_fuerastockFACEBOOK