katharina Thanderz confía en reaparecer el próximo mes de Febrero

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Cortesía de Andrés Soriano/ — La noticia la confirmábamos esta semana, katharina Thanderz no podrá defender su título de Europa del peso superpluma al lesionarse, concretamente al sufrir una hernia cervical que le comprime u nervio. La consecuencia inmediata de esta lesión es la pérdida de fuerza en el brazo izquierdo junto con dolores de cabeza.

Para evitar cualquier disgusto los médicos le han recomendado reposo y, lógicamente, cualquier sesión de sparring ya podría tener graves consecuencias. Lejos de desanimarse la boxeadora de Maravilla Box ha prometido volver con más fuerza que nunca.

Hola Katharina, imaginamos que ha sido un jarro de agua fría la noticia porque te habías preparado intensamente en las últimas semanas, ¿Cómo te encuentras? “Ahora bien he tenido mis momentos de estar desanimada pero eso no me ha arreglar nada, así que a seguir trabajando, lo bueno dentro de lo malo es que puedo seguir haciendo rehabilitación y entrenando pero sin hacer sparring y el, por supuesto, pelear el 22 de diciembre.

¿Has pensado en alguna fecha ya o es demasiado pronto? “Ahora no tengo ninguna fecha pero espero volver en el mes de febrero. Con tranquilidad me lo tomo y así será. He consultado a varios médicos y no me han aconsejado combatir pues un golpe más dado puede hacer que la lesión vaya a mas… todos me decían que pelear es muy arriesgado y que realmente fue mi equipo quien decidió no ir pero yo estaba encabezonada en ir, pero confió mucho ellos y entiendo que es la decisión más sensata. Así que hacerles caso y a ponerse bien.”

Gracias Katharina y a recuperarse: “Gracias a vosotros”

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *