Este viernes todos con Yeray «El Bebe» en Sevilla

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este viernes 7 de diciembre el Club de Boxeo Mano de Piedra organiza junto con la colaboración Club de Boxeo Paradas organizan una velada benéfica en la localidad sevillana de Paradas. En ella boxeará el púgil local Alex Vega quien se medirá a Jair Cortés a cuatro asaltos. El otro duelo profesional de la noche será el que mida a Arthif Daniel Vs Ladislav Nememth en los 73 kilos y a seis asaltos.

Hay que recordar que en esta velada tenía previsto boxear Francisco “Isco” Durán pero al lesionarse en el hombro en uno de sus últimos entrenamientos le ha sido imposible llegar a tiempo para la noche del viernes. Pero a pesar de no boxear, “Isco” junto a su socio Raúl Delgado estarán a pie de ring inmersos en la organización del evento.

La idea es recaudar el mayor dinero posible para ayudar a nuestro campeón Yeray García “Bebe” y su familia. Todo el dinero recaudado será a beneficio de Yeray con el fin de ayudar a costear su tratamiento y transporte desde Canarias a Barcelona.

A varios días del evento, Raúl Delgado, organizador de la velada y manager de Vega, desea que haya un último esfuerzo por parte del público: “Todavía queda un último esfuerzo y llamamos a la gente a que participe en una buena causa para ayudar a nuestro querido Yeray “El Bebe”, él y su familia nos necesitan. Debemos ayudar y e intentar recaudar lo máximo posible para ayudarle en su rehabilitación y tratamientos. Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos esta causa tan bonita seria imposible. Queremos agradecer también a todos aquellos boxeadores que esa noche van a ceder su bolsa. Dar las gracias a los entrenadores y a los clubes que nos ayudan como Libra x Libra, Camp Muay Thai, Boxeo Andrade, Club El Último Asalto, Team Jesús Cabello, Boxeo Mijas, Club Lionheart, Club Varela Team, Club Boxeo Málaga, Club Boxeo Yoon y, como no, a Tundra Promociones por su participación desinteresada. El equipo Mano de Piedra quiere poner su granito de arena y necesitamos el tuyo, os esperamos el viernes a la siete y media de la tarde”.

El otro duelo profesional de la noche será el que mida a Arthif Daniel Vs Ladislav Nememth en los 73 kilos y a seis asaltos.

La velada contará además con ocho combates olímpicos con algunos de los mejores boxeadores andaluces del momento:

1)Meruzhan Barseghyan Vs Marcos Vinicius (Joven 56kg)
2)José Agustín Rodríguez (Boxeo Mijas) Vs Alberto de Andrés MoraL Club Varela Team (joven 64kg).
3)Francisco Cancelo Almansa (Boxeo Ortiz) Vs Roberto Cortes Tovar club (El último Asalto (Elite 64kg).
4)Alan Gabriel Morales (Boxeo Yoon) Vs Ayoub Saidi (Boxeo Lionheart (Elite 69kg).
5) Manuel Pendón (Boxeo Málaga) Vs Alex Rivas Da Concepción ( Boxeo Andrade)

Hay que recordar que las entradas se pueden adquirir en los gimnasios C.B.Mano de Piedra y C.B. Paradas, y en los teléfonos 606 903 775, 654 410 773 y 609 211 760 y desde diez euros puedes colaborar con esta bonita causa.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *