«¿Kerman Lejarraga Vs Terence Crawford en 2019? No es cierto», MGZ lo desmiente

AEBOX/nota de prensa MGZ/Foto Javier Alonso/ — ¿Kerman Lejarraga – Terence Crawford en 2019? No es cierto. Es más, nos acabamos de enterar.

Todo surge de unas declaraciones de Lou DiBella en un podcast y, de ahí, a las redes sociales a través de un periodista inglés que lo ha escuchado. No hay más.

Tanto MGZ como Kerman Lejarraga estamos trabajando, codo a codo, para cerrar los detalles de la próxima defensa del título europeo. Ya sabéis todo el trabajo que hay detrás de esas veladas. Os adelantamos que estamos trabajando para que sea en el mes de marzo.

¿Y después? Nunca se sabe, pero tanto Kerman Lejarraga como MGZ somos dueños de nuestro destino. Es un honor y un orgullo leerlo, pero hoy podemos hacer buena aquella expresión que dice que nos hemos enterado por la prensa.

Esto es lo que hay. Jamás os vamos a engañar porque, como siempre decimos, es vuestra fidelidad la que nos está haciendo crecer y nuestro compromiso hacia vosotros es total. Es más, os esperamos el 2 de febrero en el frontón Bizkaia para disfrutar el ‘Winter on Fire IV’.

https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=22885&site=202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *