El invicto Maxi Macchion se une a «La Noche de las tres Coronas» en Oviedo

AEBOX/nota de prensa/Foto Serafín López/ — Seguimos desvelando protagonistas del resto de la cartelera «La Noche de las 3 Coronas» del próximo 15 de febrero en Oviedo.

Además de los ya anunciados 3 Campeonatos de España superligero, welter y medios, el mallorquín Maxi Macchion formará parte del «undercard» de esta histórica cartelera junto al combate que el Kontact Sport confirmaba en los primeros días del año entre Pablo Fuego y Emiliano Casal.

Macchion se encuentra invicto en el terreno profesional con 4 victorias y 1 empate. Compañero de equipo de Jose Del Río en el Gimnasio Pro Sport de Palma de Mallorca, su manejador es el asturiano Néstor Domínguez que se refería a su boxeador de la siguiente manera, «Maxi es un hombre fuerte que va creciendo en cada combate y que tiene un buen futuro por delante. Milita en el peso medio, aunque podría bajar al superwelter. Quiero agradecer el apoyo de su patrocinador Taller Multimarca que nos ha facilitado la posibilidad de que Maxi boxee en Asturias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *