El prospecto Nyambayar y el excampeón Claudio Marrero se enfrentarán por el Mundial IBO del peso pluma

AEBOX/nota de prensa/ — El subcampeón olímpico en Londres 2012, Tugstsogt Nyambayar, se enfrenta, el próximo 26 de Enero en el Barclays Center de Brooklyn (NY) al excampeón del mundo IBO y WBA, el pegador dominicano, Claudio Marrero por el Título Mundial IBO del peso pluma. La pelea será retransmitida en directo por la cadena FOX.

El joven prospecto de Al Haymon, Tugstsogt Nyambayar, al que algunos señalan como el sucesor de Manny Pacquiao, tras una meteórica carrera que lo ha catapultado a los primeros puestos del ranking, encara su primer gran reto en el campo profesional al disputar el cetro mundial IBO frente al gran púgil dominicano Claudio Marrero el próximo 27 de Enero. Tras una larga y exitosa carrera amateur, y una fulgurante carrera en el campo profesional, llega el momento de la verdad para el joven boxeador nacido en Ulan Bator y entrenado por el mítico Joe Goossen. Enfrente tiene a un gran púgil, el zurdo Claudio Marrero, convencido de recuperar su condición de campeón mundial, para lo cual lleva más de un mes concentrado en su base de entrenamientos en Orlando, bajo las orientaciones del puertorriqueño Nelson Rodríguez y de su padre, Fernando Marrero.

Será una gran pelea, entre dos boxeadores a los que les pesa la mano y en juego está el cetro mundial IBO del peso pluma que en el pasado ostentaron, en el mismo peso, púgiles de la talla de Marco Antonio Barrera o Nassen Hamed.

Deja una respuesta