Katharina Thanderz regresa el 2 de marzo

Maravillabox/ — La noruega, residente en Alicante, se enfrentará a la británica Rachel Ball

Será su retorno tras una inoportuna lesión cervical y nueve meses de parón.

La púgil nórdica Katharina Thanderz (10-0, 2KO) regresará a los cuadriláteros el próximo 2 de marzo en Arendal (Noruega) en un combate a ocho asaltos ante la británica Rachel “Thunder” Ball (4-0), en lo que será su primer
combate del 2019 y el retorno tras casi nueve meses apartada de la competición.

Este combate se produce tras el acuerdo al que han llegado las promotoras Maravillabox Promotions, que dirige la carrera de Thanderz, y Team Sauerland, organizadora del evento, y que incluye la posibilidad de una segunda pelea
antes del verano.

“Creo que Rachel Ball es una boxeadora dura y estoy convencida de que vendrá bien preparada para la pelea. También está invicta y seguro que tendrá ganas de seguir así”, ha comentado Katharina Thanderz, que a su vez espera continuar manteniendo su récord impoluto tras el combate. Thanderz, de 30 años, sufrió una lesión en las cervicales mientras realizaba sparring de cara a una defensa del campeonato de Europa del peso superpluma, la cual estaba programada para el 22 de diciembre en Francia, ante la aspirante oficial Elhem Mekhaled. A raíz de dicho percance su equipo tomó la decisión de abandonar el cinturón y así poder realizar una recuperación sin ningún tipo de prisa. Thanderz espera poder regresar más fuerte que nunca en 2019 e intentar recuperar el cinturón tras un par de combates a ocho asaltos.

Un evento de primer nivel.
El evento del próximo 2 de marzo se llevará a cabo en el SØR Amfi de Arendal y el combate de fondo lo protagonizará el peso crucero local Kai Robin Havnaa (13-0, 11KOs) que se enfrentará al alemán Rad Rashid (16-4, 13KOs) en un duelo a diez rounds.

El evento será retransmitido por el canal televisivo Viasat y las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketmaster.no y en el teléfono (+47) 22 82 8197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *