Diego Valtierra y Eneko Alonso protagonistas hoy en URDÚLIZ ARENA VI

AEBOX/Redacción/ — Hoy viernes el Polideportivo Iparralde de Urdúliz, a partir de las 21:00h. Acoge la sexta edición de la velada organizada por el Club Basakick.

Esta noche podremos volver a disfrutar del buen ambiente de un evento que cada temporada va adquiriendo más fuerza, el Urdúliz Arena.
Los dos platos fuertes de la noche serán los siguientes duelos profesionales que cerrarán la velada. Ayer los protagonistas profesionales dieron los pesos pactados.


DIEGO VALTIERRA VS JOSÉ AGUILAR

“Training Dei” Valtierra regresa a los cuadriláteros tras un periodo de lesión en busca de su cuarta victoria como profesional, que le acerque a la posibilidad de ser aspirante al Cinturón de Campeón de España del SuperPluma.

En esta ocasión el pupilo de Jabi Pérez del Team Basakick, se enfrentará en la arena de Urdúliz al Nicaraguense afincado en Gelsa (Aragón), Jose “El Pollo” Aguilar. Que con 74 combates en su haber, se ha enfrentado a púgiles de la talla de Abigail “Bebe” Medina (Campeón de Europa del Peso SúperGallo), Aritz “El Chulito” Pardal (Campeón WBC Mediterráneo), Jacob “Caco” Barreto (que disputó recientemente el EBU frente a “Látigo” Pérez)

ENEKO ALONSO VS FRANCISCO NAVARRO
Eneko “El Diablo” Alonso vuelve más motivado que nunca, de la mano de MT Boxing y Txerra Dehesa, para enfrentarse a “El Terrible”-

El Andalúz Francisco “El Terrible” Navarro viene de vencer por KO en su último combate. Ya se ha enfrentado a rivales como John “Francotirador” Carter (Campeón de España SuperPluma) y a Diego “Training Dei” Valtierra.

La velada, organizada por el Club Basakick, se completa con varios de los combates de Boxeo Olímpico que han suscitado una gran expectación en las últimas fechas. Como es el caso del envite que enfrente a Youseff Hamid “El León Bereber” (Campeón de Bizkaia y de Euskadi en ediciones anteriores) y a Samuel Toldea, del potente Club BoxRus de Denis Sukhanov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *