Samuel Molina regresa ante Volodymyr Matviichuk junto con Maikel `Tornado´y Mari Romero

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Samuel Molina (8V-0D) regresa este fin de semana en Málaga capital y lo hace en su casa y ante su publico. Supone su primer combate en meses tras recuperarse de una lesión en una de sus manos, aquella que le ha impedido boxear en la última parte del pasado año 2018.

Su rival será finalmente Volodymyr Matviichuk, un excelente púgil ucraniano que a pesar de su menor experiencia profesional (4V-1D) destaca por haber sido medalla de bronce en el Campeonato Europeo de 2011 y por haber competido en los Juegos Olímpicos de 2016, donde fue eliminado en su primer combate.
En un principio se habló del colombiano Jeremy Triana como rival para este fin de semana pero finalmente todo apunta a que este boxeador podría ser su rival por el campeonato del Mundo Jóven esta próxima primavera.

“La Esencia” Molina no ha parado de entrenar y nos confesaba hace unas semanas que se encuentra en perfectas condiciones tras unos meses en los que no ha parado de pensar en su recuperación: “Gracias a la ayuda de mi familia y mi equipo he podido salir adelante” título de España.

En la velada veremos a la murciana Mary Romero (2V-2D) quien regresa a los cuadriláteros tras unir, ahora, su carrera al equipo de Saga Heredia. Su rival será Enerolisa de Leon (1V-1D-2N), quién llegará a Málaga tras hacer combate nulo ante Caballero en Noviembre pasado. Su último combate fue en el 2016 con una victoria en casa de la irlandesa Lynn Harvey.

El primer combate profesional de la noche será el protagonizado por Maykel “El Tornado” Ruíz en el que sería su quinto combate como profesional. El argentino Matías Raimundo Díaz (3V-4D) será su rival en la noche del sábado.

En el campo amateur veremos el duelo entre Pascual (Saga) Vs Rodrigo (Distrito Oeste) junto con la participación de púgiles de la calidad de Hamza , Jonathan Vivas, Tejedor (Almería), Baldomero Moya o David Rey, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *