John Carter no llega a tiempo… Jon Fernández nuevo aspirante al titulo de la Unión Europea

AEBOX/Comite de Boxeo profesional Español/ — El campeón de España del peso superpluma, John Carter, ha tenido que dejar la posición de Aspirante Oficial al Título de la Unión Europea, al no estar preparado para combatir el próximo 24 de marzo en Italia ante Michael Magnesi. El equipo del boxeador andaluz solicitó 15 días de margen que no le fueron concedidos por el promotor del evento.

Son los 15 días que necesitaba, tras la lesión, para completar su preparación. Ante este inconveniente, Carter se centrará en la defensa del Título de España ante Víctor Bonet, que tendrá lugar en Ibiza el próximo 6 de abril.

En el día de ayer, y tras conocerse la noticia, el Comité de Boxeo Profesional dejaba cerrado el nombramiento de otro español, Jon Fernández. La subasta para el combate entre Magnesi y Jonfer se ha establecido para el día 20 de este mes.

Jonfer espera estar recuperado de sus últimas molestias para afrontar un combate decisivo en su carrera: una victoria puede conducirle a la disputa del Europeo absoluto en la segunda mitad de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *